¿Jefferson Farfán pagaba el colegio de Samahara Lobatón y sus hermanas? Esto contó la influencer
Samahara Lobatón se animó a revelar los secretos mejor guardados de la relación amorosa entre su madre Melissa Klug y el exfutbolista profesional Jefferson Farfán.
Samahara Lobatón se mantiene en el ojo de las críticas de la farándula nacional, luego de sus recientes declaraciones en el programa televisivo "La Casa de Magaly", donde se animó a hablar de la relación amorosa de su madre, la empresaria nacional Melissa Klug, y el exfutbolista profesional Jefferson Farfán.
Para sorpresa de miles de usuarios, la expareja de Youna no se guardó nada y se atrevió a una anécdota de la 'Blanca de Chucuito' y la 'Foquita'.
Te recomendamos
Espíritu de madre
En "La Casa de Magaly", Samahara Lobatón reveló que Jefferson Farfán le daba a elegir a Melissa Klug entre comprarle una cartera o recibir el dinero en efectivo.
"Le daba a escoger a mi mamá: '¿te puedo comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves qué haces con la plata?' ... Mi mamá necesitaba pagar el colegio, empleada, casa, todo. Por eso siempre decía que necesitaba más el dinero y elegía eso", manifestó Samahara Lobatón sobre la relación de su madre Melissa Klug con su expareja Jefferson Farfán.
En esa misma línea, la influencer reveló que su madre prefería recibir el dinero debido a que debía pagar el colegio y la empleada.
"Mi mamá decía necesito pagar el colegio y todo esto, así que mejor dame la plata. Pero él (Farfán) nunca dijo ‘toma dinero para los estudios de sus hijos", señaló la influencer nacional.
Quejas sobre Abel Lobatón
Samahara Lobatón también recalcó que su padre Abel Lobatón nunca se hizo cargo de ellas. "Mi papá (Abel Lobatón) nunca me dio pensión (...) Los hombres son una cag***, si se meten con una mujer, hijo, a la hora de separarse, se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo", sentenció.